GUCCI GUILTY FOR HIM AND FOR HER EN CHILE
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Desde que Alessandro Michele asumió la dirección creativa de Gucci en 2015 no ha parado de impresionar. En tres temporadas, este italiano de 43 años, ha
logrado rehacer la identidad de la marca creando un lenguaje propio, una revolución: crear un concepto innovador en el mundo de la moda que enfatiza un
solo término: LA LIBERTAD.
GUCCI GUILTY: UN NUEVO AMANECER, UN NUEVO
CAPÍTULO
Gucci celebra la individualidad, el atractivo de lo indefinido, plantea una
sexualidad liberada.
Comenzando en las pasarelas, esta visión tan particular de Michele transforma
a las fragancias Gucci, empezando en septiembre del 2016 con sus más
exitosas e icónicas esencias: GUCCI GUILTY for him y for her.
La generación que inspira a Alessandro Michele se caracteriza por una festiva
anarquía. No creen en la conformidad, someterse a etiquetas o reglas de
género, liberándose de los límites sociales comunes. Son hedonistas sin
perdón e indulgentes ante los placeres de la vida sin culpas. Experimentan y
disfrutan porque se sienten completamente libres.
Esta moderna declaración de expresión propia y sexualidad crea el nuevo
capítulo de Gucci Guilty.
Afirma el potente llamado de la campaña: #GuiltyNotGuilty y su liberador
concepto, siguiendo a tres personajes revelándose en un nuevo comienzo de
sexualidad, lejos de las expectativas y las reglas.
“Sólo quiero que la gente se sienta libre” dice Alessandro Michele. “Si caminas
por las calles, en cualquier ciudad o metrópolis del mundo, te das cuenta que
hay un tipo de anarquía maravillosa que caracteriza a la juventud, pero
también a la gente de todas las edades.
JARED LETO, ROSTRO DE LA NUEVA CAMPAÑA
La campaña se rodó en Venecia, un escenario que dio pie para la búsqueda
del placer y el libertinaje en la Europa del Siglo XVIII. La ciudad permanece
impregnada con excentricidades y transgresiones.
Desde callejones brumosos de adoquines a la desvanecida opulencia del
palacio barroco donde GUCCI GUILTY desarrolla su nueva etapa, Venecia es
un fascinante telón de fondo de belleza y misterio. El director y fotógrafo
Glen Luchford captura este ambiente. La campaña, protagonizada por el
versátil Jared Leto y levanta una sensual intriga, mostrando el antes y después
de una íntima experiencia compartida entre Jared Leto y las modelos Julia
Hafstrom y Vera Van Erp.
El trío se explora entre sí y sus rededores en una liberadora expresión de
sexualidad.
Bajo la luz de #GuiltyNotGuilty, las fragancias Gucci Guilty personifican una
nueva faceta de la marca. Ellas significan libertad, compartiendo tradicionales
ingredientes femeninos y masculinos de fragancias.
GUCCI GUILTY for her es definida por un icónico acorde de Fourgere de
Geranio, comúnmente usado en fragancias masculinas, mientras que en el
corazón de GUCCI GUILTY for Him el floral y sensual Azahar no se ajusta a las
clásicas notas de fragancias masculinas, realzando el encanto de la esencia.
La íntima y mágica flor de Lila enlazada con Ámbar en GUCCI GUILTY for Her
irradia calidez y gracia con una poderosa y duradera impresión. Esta es una
fragancia creada para una liberal – sin complejos por su impacto. Gucci Guilty
for Him abre con vigorizante limón y es intensificado con seductora notas de
Lavanda y Pachulí.
Gucci Guilty, exclusivas fragancias para Hedonistas, liberales y para quienes
sean realmente libres. #GuiltyNotGuilty.
for her
for him
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