REVISIÓN ACEITE DE ARGÁN DE ELGON!

13:52


Siempre que escucho a las personas con pelo graso decir que no utilizan aceites para su cabello internamente grito ¡no!. Es una mentira que las personas con pelo graso no pueden utilizar aceites ni bálsamo, la verdad es que estos son los mejores productos para cualquier tipo de cabello. Es verdad que hay muchos aceites que son extremadamente pesados pero es por su alta cantidad de siliconas lo que hacen que el pelo a las horas se sienta sucio pero hay aceites que con solo una gota y utilizándolo de medios a puntas dejan el pelo hermoso,

Cuando tenia 15 evitaba el bálsamo aunque estuviera horas desenredandome el cabello porque creía que era el culpable de que mi cabello estuviera sucio tan rápidamente pero no, no era así. Primero - hay que buscar un producto para tu tipo de cabello y Segundo - si tu cabello es graso solo utiliza de medios a punta, evitando como sea la raíz ya que esto es lo que provoca que el cabello se vea y sienta sucio.

Cuando compro aceites se que me gustara si solo con una gota me deja el cabello brillante y suave, para mi suerte el aceite de argan de Elgon es el único que he encontrado que hace eso, deja el pelo muy brillante, tiene aroma a Argan y cuida el cabello, aplico una gota antes y después de secar el cabello, así cumplo dos funciones lo cuido y queda mi cabello sellado con el peinado.

 - un buen secreto es aplicar una o dos gotas en las palmas de la mano, frotarlas para que este se entibie y despues aplicarlo en el cabello, varios peluqueros me han comentado que esto hace que el producto trabaje y funcione mejor -

No mentiré, este producto me llamo la atención que tenga alcohol, pero no ha tenido ningún efecto en mi cabello, no soy profesional y creo que contiene alcohol solo para mantener el producto (o eso espero)

Con mi hermana nos hemos dado cuenta que ha diferencia de los otros aceites este no tiene tantas siliconas sino es puramente aceite y después de un mes de uso uno ve cambios en el cabello, esta mas suave y brillante incluso cuando no utilizas este aceite lo que es buenísimo.

Comencé a utilizar este aceite después de decolorar mi cabello y ahora que llevo meses con el pelo teñido no tengo el pelo como paja y no parece que lo hubiera decolorado / sino fuera por las raices :( / 

Así que este aceite es un favorito, lo comprare mil veces mas solo por que ha cambiado mi cabello de buena manera desde adentro hacia afuera

¿Donde Comprarlo?
Tiendas Picharas
Valor: $12.400 CLP



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe