REVISIÓN PIES STRIPLAC EN PALUMBO!

15:42

Hace unas semanas recibí un tratamiento Striplac de parte de Palumbo para probar el servicio, ¿me gusto? si, como siempre el servicio de Palumbo es excelente no importa a la hora que vayas siempre te atenderán bien, super amables y cariñosos, algo que se agradece mas cuando uno anda estresada.


Seré honesta el tratamiento no lo hice yo, sino mi mamá, se lo regale a ella y le fascino. Con mucha honestidad me dijo que el servicio era excelente, tiene un valor cercano a los $13.000 e incluye 
Esmaltado con secado en lámpara LED
En la pagina de Palumbo encontré los siguientes datos
  • Resultado duradero (hasta 10 días)
  • Se puede retirar cómodamente  en casa con PEEL OFF ACTIVATOR DE STRIPLAC.
  • No se salta y entrega color y brillo extremo.
  • No requiere tiempo de secado una vez finalizado el servicio

y ya que mi mama lleva mas de 10 dias con las uñas perfectamente esmaltadas hay que decir que todo lo que dice la pagina es verdad, la pedicurista realizo un embellecimiento de pies (limpieza, limar, pedicure) y luego esmaltado, mi mama eligió un color rojo. Cada uña se sella con la luz Led y listo, los pies quedan preciosos, 

¿Recomiendo este servicio? Si, mas para esta época de sandalias, los pies quedan realmente hermosos.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe