REVISIÓN DR. ANDREW WEIL FOR ORIGINS MEGA MUSHROOM SKIN RELIEF SOOTHING TREATMENT LOTION!

13:22

Hace mucho tiempo Origins me invito a la apertura de su counter ubicado en Falabella Costanera Center, al terminar el evento nos regalaron unos productos para que probáramos la calidad de la marca, probé la crema GinZing que me encanto ( - y subí una revisión - ) y con este producto me demore un poco mas por que tuve una relación amor y odio, me cuesta mucho utilizar productos con aromas extraños, si no me gusta a la primera me cuesta mucho retomarlos y eso paso con esta loción calmante.

Esta recomendada para todo tipo de piel especialmente para piel sensibles y con rojeces ya que ayuda a disminuir las rojeces del rostro.

Tiene un aroma a champiñon, un aroma suave pero que en un producto de belleza no me gusta ( mas cuando no me gustan los champiñones...) pero bueno, este producto parecía un milagro para mi ya que en mis mejillas tengo rojeces, nada serio solo un poco. 

Hace unas semanas les conté por Snapchat (que ya no utilizo :( ) que tuve una reacción en mi piel, no sabia por que pero mi piel estaba muy irritada y con granitos, no sabia que utilizar busque en internet la mayoría de mis productos y ¡ta dah! este sirve para piel que tienden a reaccionar a los productos y que son extremadamente sensibles, fue como aplicar agua fría en una quemadura, un verdadero milagro. 

"Redujo inmediatamente la hinchazón y la irritación, al siguiente día ya tenia menos granos y mi piel no estaba tan seca (como arte de magia)"

Lo llevo utilizando mas de 6 meses y he notado pequeños cambios en mi rojez pero como calmante y suavizante es el mejor producto, solo por eso lo amo y probablemente lo vuelva a comprar.

Lo pueden encontrar en Chile en tiendas Falabella ( link ) es caro ($27.000) pero si alguna vez tienen una reacción o una amiga la tiene aconsejen este producto, les prometo que quedaran en un altar.

Saludos

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe