EXPERIENCIA PALUMBO // VOL. 1

17:05

Hace unos meses Palumbo me contacto para ser amiga de la marca y todo  gracia a ustedes mis lectoras, así que como buena blogger acepte encantada.

Como primer mes me enviaron dos tickets 
@ValentinaRousseauXo (¡follow me!)

// Manicure Tradicional //

Nunca me habían hecho una manicure profesional, siempre me he hecho mis uñas así que probar un servicio tan profesional fue asombroso, la joven era muy amable y decidí realizarme una manicure francesa lo que ¡wow! es impresionante la precisión de las manicuristas, todas muy simpáticas y amorosas así que volveré por otra (5 estrellas


// Tratamiento Mascara Nashi //

Cuando llegue a la peluquería no tenia ni idea lo que era una mascara Nashi y el joven que me atendió fue super amable en explicarme, es una mascarilla 100% de argan que cuida y repara el cabello, primero lavaron mi cabello y luego aplicaron la mascarilla + un masaje, estaba super estresada cuando fui aplicarme la mascarilla así que lo aprecie mucho, luego me secaron el pelo y de regalo me aplico unas gotitas de aceite de la linea. ¿me gusto el producto? si, dejo mi cabello muy suave y no se veía quemado, tiene un aroma exquisito; pero para comenzar a ver resultados tienes que realizar este tratamiento mínimo 2 veces al mes.

Gracias Palumbo
Cariños, Valentina.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe