REVISION DELIWASH CLEANSING CONDITIONER DE ELGON!

14:44



Hace unos meses recibí unos regalos de Pichara y entre esos estaba este producto, perfecto para las flojas en la ducha (a veces estoy tan cansada que se me olvida aplicarme acondicionador así que es perfecto para nosotras) es un shampoo + acondicionador; hay que aplicarlo en el cabello por 5 minutos de raíz a punta y enjuagar, en un principio tenia miedo por que mi cabello es graso y algo que nunca hago es aplicar acondicionador en mi raíz ya que significa que en 6 horas mi cabello se vera, graso, sucio, una vergüenza para la sociedad pero no es así con este producto.

Tiene un aroma agradable nada fuerte sino suave, se siente el cabello de raíz a punta suave pero limpio lo que es muy extraño, lo único malo de este producto es que con mi cabello largo utilizo mucho para cubrir raíz a puntas y no trae tanto como me gustaría me duro 6 usos.

Mi rutina de cabello es lunes shampoo de limpieza profunda, miércoles un shampoo hidratante, viernes este shampoo para mantener el cabello limpio + suave y durante todo el fin de semanas utilizo mascarillas para el cabello y así sigue la rutina.

El producto es agradable, se siente como crema en las manos y tiene una consistencia de crema, hay que masajearlo un poco en el cuero cabelludo para que funcione mejor. mientras dejas trabajar el producto durante los 5 minutos puedes jabonarte (o cantar tu canción favorita) y después al enjuagar estas lista.

Hidrata el cabello. deja el pelo extremadamente suave al tacto y sedoso, mi cabello es tan fino que cuando se esta secando ya esta lleno de nudos por lo que tengo que utilizar acondicionar o desenredante de niños fuera de la ducha pero con este no es necesario, es perfecto; 

En mi opinión funcionaria para todo tipo de cabello, no lo reseca, no deja el pelo sucio, lo deja normal.

El cabello limpio me duraba 2 dias con este producto lo que confirma que es un buen producto ya que con los shampoos baratos, por ejemplo, me dura con suerte un día.

Así que ¿me gusto? si, lo compraría

Saludos
Valentina

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe